Martes 11 de Diciembre de 2018

Bagdassarián reelecta en decanato de Derecho

La decana de la Facultad de Derecho, Dora Bagdassarian, fue reelecta este viernes por un nuevo período (2010-2014) tras superar por tres votos (21) la mayoría simple requerida. En esta ocasión el doctor Carlos Delpiazzo, quien compitió con ella el 4 de agosto en la primera elección del claustro, retiró su candidatura.

La escribana Dora Bagdassarian, profesora titular de Técnica Notarial y de Clínica y Consultoría Notarial, es decana de la Facultad de Derecho desde junio de 2006. Anteriormente fue directora de la Regional Norte, donde impartió docencia durante 18 años e impulsó la creación del Centro de Estudios de Derecho Comparado, que reúne a investigadores de universidades de la región.

La Facultad de Derecho ofrece cinco carreras de grado, en Montevideo y el interior. Su población se compone de 16.000 estudiantes, más de 800 docentes y unos 200 funcionarios.

Publicado el viernes 13 de agosto de 2010