EUM. Llamado a intérpretes para los festejos del Día del Patrimonio
La Unidad de Extensión de la EUM llama a grupos y solistas de la EUM (docentes, estudiantes y egresados) para la conformación de una lista de espectáculos musicales destinados a participar las actividades del Fin de semana del Patrimonio que organiza la EUM. La convocatoria está abierta hasta el 15 de setiembre.
Usina de intérpretes
Bases:
Podrán participar grupos o solistas que sean docentes, estudiantes y/o egresados de la EUM. Los grupos podrán estar integrados hasta en un 50% por personas que no pertenezcan a ninguno de los órdenes de la EUM.
Si bien el llamado busca confeccionar una lista integradora de propuestas musicales, debe tenerse en cuenta que -a la hora de programar las distintas actividades por parte de la Unidad de Extensión- se considerarán los siguientes elementos:
-Repertorio
-Escolaridad y curriculum
-Diversidad de cátedras que participan en la propuesta
Los aspirantes deberán completar el Formulario de inscripción y presentarlo en sobre cerrado ante la Unidad de Extensión de la EUM o enviarlo por correo electrónico a
extensión@eumus.edu.uy antes del 15 de setiembre a las 18 hs.
También deberán adjuntar una grabación de no más de un año de antigüedad, en formato digital portátil (CD o DVD) o que pueda descargarse de la web. Los detalles de la grabación deben ser descriptos en el formulario.
Ver
Formulario de inscripción .pdf
Ver
Formulario de inscripción .odt
Descargar
Open Office
Publicado el lunes 30 de agosto de 2010
Acceder a la noticia en formato de audio