Miércoles 24 de Mayo de 2017

Ajedrez: Auspicioso 1er. Torneo UdelaR promete más para 2011

Camila Colombo y Nicolás López en la partida final (Foto: Archivo SCBU)Con gran número de participantes, estudiantes, trabajadores y egresados de la UdelaR, se desarrolló este sábado el "1er. Torneo de Ajedrez UdelaR". El ganador del torneo, Nicolás López, es estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales, mientras que el segundo puesto lo obtuvo Camila Colombo, estudiante de la Facultad de Humanidades.

La actividad fue organizada por el Taller de Ajedrez del Área de Cultura de Bienestar Universitario y se desarrolló en el aulario “José Luis Massera” de la Facultad de Ingeniería.

Para 2011 se prevé la inauguración de lugares de juego en diferentes sedes de la UdelaR en Montevideo e interior. El torneo contó con el auspicio de FEUU, ADUR y AFFUR.

Publicado el lunes 29 de noviembre de 2010

Ajedrez: Auspicioso 1er. Torneo UdelaR promete más para 2011