Sitio de la Udelar

Martes 17 de Setiembre de 2019

Noticia seleccionada

Exposición “Lo bueno, lo malo y la foto”

El 15 de noviembre a las 19 horas, en el Centro Cultural de España en Montevideo, se presenta la exposición fotográfica: “Lo Bueno, Lo Malo, La Foto” de Antonella De Ambroggi. La muestra cuenta con el apoyo de la Embajada de España en Uruguay, la Dirección Nacional de Cultura y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Uruguay. Entrada libre.

Dicha exposición ha sido el resultado de meses de trabajo por parte de una docente muy comprometida, Antonella De Ambroggi.

Su taller formativo de fotografía realizado con trece personas privadas de libertad del Centro Nacional de Rehabilitación de Punta de Rieles, es una de las varias actividades impulsadas por el Departamento de Ciudadanía Cultural del MEC y que se ha realizado en el marco del proyecto Viví Cultura.
Viví Cultura es un proyecto de cooperación entre el Estado Uruguayo y el Sistema de las Naciones Unidas, financiado por España a través del “Fondo para el logro de los ODM”.

Participaran de la inauguración: la Embajadora de España, Sra. Aurora Díaz-Rato, por Naciones Unidas la Coordinadora Residente Susan McDade, autoridades de la Dirección Nacional de Cultura y el Director del Centro Cultural de España en Montevideo. Sr. Carlos Couto.

Lugar: Centro Cultural de España en Montevideo (CCE), Rincón 629.

Por más información sobre cada actividad www.cce.org.uy
Publicado el lunes 14 de noviembre de 2011
 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados