Jueves 26 de Abril de 2018

Ida Holz preside RedCLARA

La Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas (RedCLARA), en el marco de la segunda reunión anual del proyecto ALICE2-RedCLARA realizada en Montevideo, renovó su Consejo Directivo designando como presidenta a la directora ejecutiva de la Red Académica Uruguaya (RAU-Udelar), Ida Holz.

El máximo organismo encargado de la dirección de la institución estará integrado por:

- Vicepresidente: Álvaro de la Ossa Osegueda, Director Ejecutivo de la Red Nacional para la Investigación y la Educación de Costa Rica, RedCONARE.

- Tesorero: Carlos Casasús López Hermosa, Director de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) de México.

- Secretario: José Palacios, Presidente del Directorio de la Corporación Red Universitaria Nacional (REUNA) de Chile.

- Consejero: Nelson Simões, Director Ejecutivo de la Red Nacional para la Investigación y la Educación de Brasil (RNP).

Publicado el lunes 21 de noviembre de 2011