Sitio de la UdelaR

Lunes 21 de Mayo de 2012
Ir al contenido

Noticia seleccionada

FCS. Diploma de Especialización en Análisis de información sociodemográfica aplicada a la gestión

El Programa de población de la Unidad Multidisciplinaria de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de la República anuncia la Quinta promoción del Diploma de Especialización: Análisis de información sociodemográfica aplicada a la gestión; Generación 2012.

Las inscripciones se realizan desde el 13 de febrero hasta el 9 de marzo y los cursos comienzan el 10 de abril.

El Diploma está orientado al análisis de los aspectos sociales y económicos de la población con el objetivo de proporcionar capacitación en el uso de métodos e instrumentos de análisis sociodemográfico.

El curso se dirige a profesionales de diferentes disciplinas que se desempeñan en proyectos de investigación y en actividades de planificación y gestión de proyectos sociales que involucren aspectos socio-demográficos, tanto en el sector público como en el privado.

Los cursos se impartirán los días martes, miércoles y jueves de 19 a 22 horas en la Casa de Posgrados de la FCS.

Bedelia de Posgrados FCS
Consituyente 1502 Planta Baja
Tel 2418 4579 interno 215

Publicado el lunes 6 de febrero de 2012

Acceder a la noticia en formato de audio

Controles

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados