Lunes 24 de Abril de 2017

Portal Timbó: jornadas sobre visibilidad, búsqueda y uso de información

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Universidad de la República promueven tres jornadas de trabajo los días 25, 26 y 27 de abril para el mejor aprovechamiento del portal Timbó. Todas son sin costo y requieren inscripción previa.

La primera -«Visibilidad y Acceso a la literatura científica en Uruguay»-, es organizada por ANII, la Biblioteca Nacional de Medicina (Facultad de Medicina-Udelar), LATINDEX y Scielo Uruguay, y se desarrollará el miércoles 25 de 9:30 a 15:30 horas en la Facultad de Medicina (General Flores 2125, Tel.: 2924 3414).

En la jornada se presentarán iniciativas a nivel nacional que dan visibilidad a la producción científica local. Se hará una introducción al Portal Timbó, y representantes de las editoriales científicas cuyos productos son accesibles a través de este, capacitarán a investigadores, docentes y estudiantes en el uso de los mismos.

Agenda de la jornada

Por consultas e información: timbo@anii.org.uy o cendim@fmed.edu.uy

2da Jornada «Búsqueda y uso de información en Ciencias Naturales y Exactas»

La 2da Jornada «Búsqueda y uso de información en Ciencias Naturales y Exactas» es organizada por ANII y la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, y se desarrollará el jueves 26 de 9 a 13 horas en la Facultad de Ciencias (Iguá 4225 Esq. Mataojo).

Por consultas e información: timbo@anii.org.uy o bcien@fcien.edu.uy

2da Jornada «Búsqueda y uso de información en Ciencias Sociales y Humanidades»

La 2da Jornada «Búsqueda y uso de información en Ciencias Sociales y Humanidades» es organizada por ANII y la Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República, y se desarrollará el viernes 27 de 8 a 12 horas en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Magallanes 1577).

Por consultas e información: timbo@anii.org.uy o biblioteca@fhuce.edu.uy

Formulario electrónico «Visibilidad y Acceso a la literatura científica en Uruguay»

Formulario electrónico «Búsqueda y uso de información en Ciencias Naturales y Exactas»

Formulario electrónico «Búsqueda y uso de información en Ciencias Sociales y Humanidades»