Jueves 15 de Noviembre de 2018

Inauguran sector 1 del Complejo Deportivo Malvín Norte

Este sábado a las 12 horas se inaugura el sector 1 del Complejo Deportivo Malvín Norte de la Universidad de la República, donde se ubican dos canchas de fútbol 11, una de las cuales puede adaptarse desdoblándose en dos canchas de baby fútbol o de fútbol 7.

La construcción del Complejo Deportivo Malvín Norte forma parte de un proyecto elaborado por el Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo (POMLP-Udelar) en conjunto con el Área de Deportes del Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU). Responde a la necesidad de reubicar las actividades deportivas del SCBU que actualmente se realizan en el predio universitario del Parque Batlle, donde en breve se iniciarán las obras del nuevo edificio para la Facultad de Enfermería, Escuela de Nutrición y Dietética, Escuela de Tecnología Médica y Escuela de Parteras.

La intervención consistió en el acondicionamiento y demarcado de las canchas, la colocación de arcos nuevos y bancos de hormigón y la iluminación total del sector. Está previsto que estas canchas puedan ser usadas tanto por funcionarios y estudiantes como por los vecinos del lugar.

Publicado el miércoles 2 de mayo de 2012