Viernes 28 de Febrero de 2020

Randall inaugura gira por centros universitarios del interior

Con una intensa agenda en Salto el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior, Gregory Randall, inaugura este miércoles una gira por los diferentes Centros Universitarios del interior. A primera hora mantuvo una reunión con funcionarios no docentes y posteriormente con docentes y coordinadores de la Regional Norte (RN-Udelar). En la tarde se trasladó a la Estación Experimental de San Antonio.

A las 19 horas está prevista una tertulia en el hotel Concordia, organizada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales y el Centro de Estudiandes de Derecho (RN-Udelar). Se trata de una instancia de integración y debate sobre la mejora y la reorientación de la educación superior del Uruguay, y la regionalización como estrategia de descentralización y desarrollo.

Esta actividad es de carácter abierta y gratuita de aforo limitado, por lo cual hay que inscribirse a través del correo: tertuliaregionalnorte@gmail.com.
Publicado el martes 15 de mayo de 2012