Domingo 29 de Noviembre de 2020

¿Qué historia con la Universidad? Extienden plazo de Concurso

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) y la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU) comunican que el plazo para la presentación de trabajos al Concurso de Relatos sobre el Ingreso a la Universidad se extiende hasta el lunes 8 de julio inclusive.

Progresa y la FEUU convocan a estudiantes universitarios y de bachillerato a presentar relatos basados en sus experiencias o expectativas en torno al ingreso a la Udelar.

Los relatos podrán ser presentados por estudiantes que hayan ingresado a la Udelar en los años 2012 y 2013, así como estudiantes de bachillerato que se encuentren cursando el tercer año de Educación Media Superior. Al momento de la inscripción se deberá presentar documentación que acredite dicha condición.

Cada equipo de trabajo podrá estar integrado por una, dos o tres personas.

Fecha de cierre: Lunes 8 de julio

Divulgue el afiche