Martes 21 de Noviembre de 2017

Este lunes 12 a las 16:30 horas se presentan los resultados de la investigación «La ciudadanía y su relación con los servicios televisivos y los cambios tecnológicos».

La presentación se realizará en la sede del Programa de Desarrollo Académico de la Información y la Comunicación – Prodic (José Enrique Rodó 1866) con la participación del director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Dr. Gabriel Kaplún, el director nacional de Telecomunicaciones, Ing. Sergio De Cola, y el integrante del Prodic y del Instituto de Ciencia Política, Dr. Gerardo Caetano, entre otros.

El trabajo estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario coordinado por los investigadores Gerardo Caetano, Eduardo Alonso y Federico Beltramelli e integrado por Juan Meyer, Pablo Irigoin y Jaen Motta en el marco del PRODIC y en convenio con MIEM-DINATEL.

Vea resumen del informe
Publicado el jueves 8 de agosto de 2013

Presentan resultados de investigación: «La ciudadanía y su relación con los servicios televisivos y los cambios tecnológicos»