Domingo 29 de Noviembre de 2020

Iniciación en la Investigación: Becas de ANII para estudiantes

anii.org.uyLas becas para Iniciación en la Investigación son un instrumento para que estudiantes avanzados de carreras de grado puedan tener una primera aproximación a la investigación. El plazo para presentarse vence el 24 de marzo.

La beca consta de un aporte durante 12 meses (no prorrogable) de $ 6.750 mensuales por una dedicación horaria semanal de 20 horas.
Podrán solicitar financiamiento estudiantes avanzados de nivel técnico-terciario, que no posean título de grado y que cuenten con al menos el 60% de los exámenes aprobados. Además deberán cumplir con ser estudiantes uruguayos o extranjeros con no menos de dos años de residencia en el país, que no hayan cumplido 27 años a la fecha de cierre del llamado y que no hayan sido beneficiarios de ningún tipo de beca de la ANII.

Contacto: snb_ini@anii.org.uy
Publicado el martes 11 de febrero de 2014