Domingo 29 de Noviembre de 2020

Concurso de Cortos «¿Tenés 5'?

Hasta el 31 de julio hay tiempo para presentar propuestas al Concurso de Cortos «¿Tenés 5'? Contame» sobre el ingreso a la Universidad. La actividad es organizada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa-Udelar), y el primer premio consiste en una filmadora digital HD.

Tema del Corto

El ingreso a la Universidad. Las expectativas y el encuentro de las mismas con la realidad institucional. Desafíos y vicisitudes implicadas en la transición entre Enseñanza Media Superior y Enseñanza Universitaria. Espacios de participación académica y no académica en la Udelar.
Aprendizajes del proceso de inserción a la Universidad.

Los premios serán entregados en un acto a realizarse en las instalaciones del Cine Universitario, teniendo como fecha prevista durante el segundo semestre del 2014 y el primer semestre de 2015. Posteriormente a la entrega se exhibirán todos los materiales presentados al concurso.

Vea el afiche

Descargue las bases del concurso

Publicado el viernes 23 de mayo de 2014