Domingo 29 de Noviembre de 2020

Elección del rector: insumos para la reflexión

En el marco de la cercana elección rectoral la Asociación de Docentes de la Facultad de Ingeniería (ADFI) consultó a los profesores titulares de esa casa de estudios, «como forma de enriquecer esta instancia promoviendo la reflexión sobre temas relevantes» de la Universidad. En su sitio web están disponibles documentos que plantean en tono de balance, coyuntura y desafíos de la Udelar, las visiones al respecto de los profesores Gregory Randall y María Simon, y también las propuestas de los candidatos a rector Roberto Markarian y Álvaro Rico.

Gregory Randall es prorrector de Investigación y presidente de la Comisión Coordinadora del Trabajo en el Interior (CCI). María Simon es profesora titular del departamento de Telecomunicaciones y coordinadora de la Comisión Académica de Posgrado. Integra el Claustro de Ingeniería y es suplente a la Asamblea General del Claustro.

Propuestas de los candidatos a rector

Roberto Markarian: La búsqueda de un nuevo equilibrio en la Udelar

Álvaro Rico: Por una Universidad inclusiva, integrada, siempre en avance

Aportes de los profesores titulares