Domingo 29 de Noviembre de 2020

Seminario «Educación Superior e Interdisciplina»

Hasta el viernes 7 de noviembre se desarrolla la edición 2014 del seminario En_Clave Inter «Educación Superior e Interdisciplina». La actividad tiene como objetivo profundizar en la temática a través de tres ejes: el currículo, las políticas educativas y el vínculo enseñanza-aprendizaje.

Este seminario anual es parte fundamental de las actividades que desarrolla el Espacio Interdisciplinario (EI) de la Universidad de la República. Reune a actores universitarios y de otras instituciones para promover vínculos en la resolución de problemáticas en común.

Las actividades programadas incluyen una conferencia inaugural, cursos, charlas, videoconferencias y mesas redondas a cargo de docentes de referencia en la temática a nivel nacional e internacional. Se presentarán experiencias y propuestas curriculares en diversos ámbitos de la Universidad para el trabajo interdisciplinario en la enseñanza y el aprendizaje basado en problemas. También se presentarán las últimas publicaciones del EI, entre ellas la que contiene las presentaciones realizadas en el seminario En_clave Inter 2013.

Ver cronograma

Lugar: Espacio Interdisciplinario