Lunes 23 de Noviembre de 2020

Conferencia «Innovaciones policiales y seguridad ciudadana en Uruguay»

Este miércoles 24 de setiembre a las 19 horas los docentes norteamericanos Lawrence Sherman y Jon Shane ofrecerán sendas conferencias en el Paraninfo de la Universidad de la República. La actividad es organizada por el Ministerio del Interior y es abierta al público.

La conferencia del doctor Lawrence Sherman se titula «Combatiendo el delito a través del conocimiento y la investigación». Sherman es director del Instituto de Criminología de la Universidad de Cambridge, director del Jerry Lee Center for Experimental Criminology, director del Police Excecutive Program, y Wolfson Professor of Criminology.

«Construyendo competencias a través del policiamiento justo y efectivo» estará a cargo del doctor Jon Shane, profesor del John Jay College of Criminal Justice, City University of New York.

En la apertura intervendrán el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el subsecretario Jorge Vázquez, y el director nacional de Policía, Julio Guarteche.
Publicado el miércoles 10 de setiembre de 2014