Domingo 29 de Noviembre de 2020

Primera jornada sobre Calidad de la Educación Superior

Roberto Kremer en las Jornadas sobre Planeamiento Estratégico, Información y Evaluación en la Universidad de la República (20/04/2015). Foto: Nairí Aharonián.Este miércoles 6 de mayo a las 14 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, comienza la primera jornada sobre Calidad de la Educación Superior. El evento contará con la presencia del rector de la Udelar, Roberto Markarian, el presidente de la Comisión de Evaluación Institucional y Acreditación Universitaria, Roberto Kremer y el decano de Ciencias Económicas y Administración, Rodrigo Arim.

Mesa 1:

«El concepto de calidad universitaria en la evaluación internacional comparada»- Mg. Jorge Landinelli.
«Definiciones conceptuales sobre calidad en los programas universitarios» – Dra. Panambí Abadíe.

Modera y Comenta: Silvana Herou

Mesa 2:

«Los procesos de evaluación institucional en la Universidad de la República»- Dr. Roberto Kremer.
«La acreditación regional de carreras»- Dr. José Passarini.

Comenta: Milton Marquez.

Vea más información