Miércoles 18 de Setiembre de 2019

Charla: De FING a Silicon Valley, con Guillermo Spiller

Este martes 22 de diciembre a las 9:30 en la Facultad de Ingeniería el ingeniero Guillermo Spiller dará una charla sobre su recorrido vital en el ámbito de las tecnologías y responderá preguntas de los asistente sobre su formación, conocimientos y la vivencia de estudiar y trabajar en Estados Unidos.

Guillermo Spiller
Estudió en la Facultad de Ingeniería (Udelar) y en Stanford; trabajó para el Plan Ceibal, creó SimSI y colaboró en Prezi, entre otras compañías. Fue parte del equipo fundador de dos startups del área tecnológica, una de ellas escaló de 8 a 300 empleados en 3 años, la otra ganó 3 premios de innovación. Actualmente es Product Manager en Facebook.
Posee experiencia en todas las etapas del ciclo del producto (idea, prototipado, desarrollo, aprendizaje e iteración). Es experto en Design Thinking y en gestión de proyectos. Enfocó su MBA en Stanford en emprendedorismo y tecnología, diseño y producto, liderazgo.

Inscripciones y preguntas a Spiller: comunicacion@ricaldoni.org.uy

Martes 22 de diciembre, 9:30
Facultad de Ingeniería (Salón Rojo, piso 7)

Publicado el jueves 17 de diciembre de 2015