Martes 25 de Junio de 2019

Debate público sobre reforma de Ley de Derechos de Autor

Este lunes 9 de mayo de 10 a 18 horas se realiza en el Paraninfo de la Universidad un debate público sobre la reforma de Ley de Derechos de Autor Nº 9.739, que introduce excepciones y limitaciones para fines educativos, de investigación y bibliotecas. El objetivo del debate es generar un espacio de intercambio de información y puntos de vista sobre esta temática de interés público.

Han sido invitados a participar como expositores representantes de la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU), la Cámara Uruguaya del Libro (CUL), la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), el Fondo de Cultura Universitaria (FCU), la Asociación de Bibliotecólogos del Uruguay (ABU), el Consejo de Derecho de Autor (CDA), el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA), el Repositorio COLIBRI, la Asociación de Docentes de la Udelar (ADUR), la Subcomisión Sectorial de Propiedad Intelectual de la Udelar, Creative Commons Uruguay y la Red de Sellos Independientes.

10 a 12 hs. - Ronda de Presentación

12 a 14 hs. - Corte

14 a 16 hs. - Debate en base a 2 preguntas

16 a 18 hs. - Ronda de Conclusiones

18:00 hs. - Cierre

Moderadores: Pilar Teijeiro (TV Ciudad) y Facundo Franco (La Diaria)

Organiza: Pro Rectorado de Enseñanza de la Udelar.

Participación: Abierta a todo público

Difunda la invitación