Jueves 9 de Julio de 2020

Jornada «Estrés en el trabajo: Un reto colectivo»

Fachada del edificio de Oficinas Centrales de la UniversidadLa Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) invita a participar en la jornada «Estrés en el trabajo: Un reto colectivo», que se realizará este jueves 2 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, en videoconferencia con las sedes universitarias del interior.

El tema «Estrés en el trabajo: Un reto colectivo» coincide con el lema 2016 de la Organización Internacional del Trabajo. En la jornada se presentarán datos relevados en el Censo web de Funcionarios Universitarios 2015.

Participarán el rector de la Udelar Roberto Markarian, el prorrector de Gestión Administrativa, Gustavo Giachetto, la coordinadora de la Comisión PCET-MALUR, Nurit Stolovas, e integrantes de la Red Académica del Mundo del Trabajo.

Ver programa completo

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción completando el siguiente formulario en línea.

La jornada se desarrollará en el salón de videoconferencia de la Facultad de Ciencias Económicas (Gonzalo Ramírez 1926), en comunicación simultánea con los Centros Universitarios del interior.
Publicado el martes 17 de mayo de 2016

Fachada del edificio de Oficinas Centrales de la Universidad