Sitio de la Udelar

Lunes 23 de Noviembre de 2020

Noticia seleccionada

CSE: Apoyo a la realización de eventos en el país

El objetivo de este llamado de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) es promover y apoyar la realización de reuniones relativas a la educación universitaria en el país que puedan significar un aporte para el desarrollo de la enseñanza y para la construcción del campo pedagógico de nivel terciario. Las inscripciones se reciben hasta el 15 de julio.

Se entiende por ‘eventos en el país’ la realización de simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias, y talleres tanto de carácter nacional, regional e internacional, que evidencian una clara vinculación con la educación universitaria o con la enseñanza de las disciplinas que imparte la Universidad de la República.

Para solicitar el apoyo financiero de este programa se requerirá que el Servicio universitario respectivo asuma la responsabilidad principal en la organización del evento.
Mediante este llamado podrá financiarse: invitación a profesores extranjeros (pasajes y viáticos), secretaría (si es contratada); alquiler del local donde se desarrolle la actividad; imprenta: folletos, afiches; material fotográfico, audio y video para el registro del evento; publicación de resúmenes; gastos de envío por correo.

Más información
Publicado el lunes 6 de junio de 2016

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados