Sitio de la Udelar

Lunes 23 de Noviembre de 2020

Noticia seleccionada

CSE: Apoyo a actividades de perfeccionamiento docente

Este llamado de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) tiene como objetivo apoyar financieramente la capacitación pedagógica de los docentes universitarios. Las inscripciones se reciben hasta el 15 de julio.

Se financiará:
– Presentación de resultados de investigación pedagógica en reuniones científicas.
– Participación en cursos, seminarios, workshops u otros eventos, en el país o en el exterior, que se vinculen con la educación superior, con la enseñanza de la disciplina que imparte el docente o con su didáctica.
– Realización de pasantías de estudio o investigación educativa en el exterior relacionadas con la enseñanza de la unidad curricular en la que participa el postulante a través de la docencia directa

Entre las condiciones de los postulantes se encuentran: ocupar un cargo docente en carácter efectivo o interino en un Servicio de la Universidad de la República con una dedicación horaria semanal no menor a 20 horas; en aquellos casos en los cuales exista selección previa para la actividad que se desea realizar deberá acreditar que cumple con la aceptación (por ejemplo de la ponencia o inscripción al curso o invitación a la pasantía)

Más información
Publicado el martes 7 de junio de 2016

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados