Lunes 23 de Noviembre de 2020

CSE: Apoyo a la formación en posgrados en el exterior

Este llamado de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) tiene como objetivo otorgar apoyo económico a docentes universitarios para realizar estudios de posgrado relativos a la enseñanza superior universitaria. Las inscripciones se reciben hasta el 15 de julio.

Se entiende por ‘posgrado en el exterior’ a la formación posterior al grado universitario que implique: residencia en el exterior, posgrados de carácter regional, posgrados a distancia, tramos de cursado o de evaluación realizados en el exterior.

Entre las condiciones de los postulantes se encuentran: ocupar un cargo docente en carácter efectivo o interino en un Servicio de la Universidad de la República con una dedicación horaria semanal no menor a 20 horas; en aquellos casos en los cuales exista selección previa para la actividad que se desea realizar deberá acreditar que cumple con la aceptación.

Publicado el martes 7 de junio de 2016