Miércoles 23 de Agosto de 2017

Mercedes Pérez reelecta para nuevo período en Enfermería

Lic. Mercedes Pérez, decana de Facultad de Enfermería. 18/08/2015 Foto: Richard Paiva-UCURLa decana de la Facultad de Enfermería, Mercedes Pérez, fue reelecta este martes para conducir el servicio durante el período 2017-2020 al obtener el apoyo de dos tercios de los integrantes del Claustro. La otra postulante era la directora de la cátedra de Niño-Adolescente, Lía Fernández.

Los desafíos de la decana para este período son cuatro y refieren a procesos: 1) De una institución formadora de recursos de enfermería a una institución académica de educación superior y referente disciplinar nacional en el cuidado a la salud de la población y en el ejercicio profesional. 2) De una gestión universitaria tradicional a una gestión de instituciones educativas inteligentes. 3) De un relacionamiento interinstitucional a demanda a un relacionamiento programado, con definición de políticas de internacionalización, interinstitucional e intersectorial que optimice oportunidades de desarrollo en ciencia y tecnología. 4) De una imagen institucional y disciplinar escasamente consolidada a una imagen institucional y disciplinar fortalecida en su sentido de pertenencia y compromiso actual que con mayor consolidación y oportunidades de desarrollo.

Vea Plan de Trabajo para el período

Publicado el martes 22 de noviembre de 2016