Martes 24 de Octubre de 2017

Taller para investigadores sobre transferencia tecnológica

Este jueves 15 de diciembre de 16 a 18 horas Chris Unsworth (Universidad de Liverpool), dirigirá un taller exclusivo para investigadores sobre «Buenas Prácticas en Transferencia Tecnológica».

La actividad es organizada por la Fundación Julio Ricaldoni -en el marco del proyecto sobre transferencia tecnológica que desarrolla en colaboración con la Universidad de Liverpool y con el apoyo de la embajada Británica en Montevideo-, y se desarrollará en el Salón Gris de la Facultad de Ingeniería (piso 7).

Chris Unsworth es experto en transferencia tecnológica y propiedad intelectual en la Universidad de Liverpool (Inglaterra).

La actividad es gratuita y requiere inscripción en el siguiente enlace. Cupos limitados.

Publicado el lunes 12 de diciembre de 2016

Taller para investigadores sobre transferencia tecnológica