Domingo 9 de Agosto de 2020

Taller de creación de canciones en el auditorio Vaz Ferreira

Este viernes a las 19 horas el Taller de Creación de Canciones de Bienestar Universitario despide el año con un recital con entrada libre en el auditorio Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional. Los coordinadores, Héctor Numa Moraes, Washington Benavides y Mario Paz, junto a un grupo de talleristas, ofrecerán al público las canciones que se fueron creando en el correr del año, más otras que forman parte de los tres discos de «Las Canciones del Taller»: Volúmen I, II y III Rocha.

El taller forma parte de las propuestas artísticas del área de Cultura de Bienestar Universitario desde 2008. Los días de reunión son los lunes a las 19 horas en la Facultad de Artes. Esta propuesta de cultura también estuvo presente en la Facultad de Agronomía y en varios puntos del interior del país: Salto, Maldonado, Florida y Rocha.

Recientemente el Taller de Creación de Canciones fue invitado por la Cátedra Washington Benavides a participar de un homenaje al cantautor y músico Eduardo Darnauchans realizado en Tacuarembó, y de la ceremonia de entrega de títulos a los estudiantes que egresaron de la Facultad de Ciencias Sociales.
Publicado el jueves 15 de diciembre de 2016