Miércoles 29 de Marzo de 2017

FIC. Llamado a cargo docente. Nuevo vencimiento.

Cumpliendo la Resolución N.° 11 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de diciembre de 2016, se llama a aspirantes para la ocupación interina de un cargo docente.

Llam. N.° 003/17
Departamento de Teoría y Metodología, Sección Académica Teoría de la Comunicación
G.° 1
Hs. Sem. 15
Cargos 1
Expediente 251040-000393-17

Apertura: miércoles 8 de febrero hora 10:00
Cierre: martes 18 de abril hora 13:00

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web
Curriculum firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital.
Documentación probatoria, se entregará documentada mediante fotocopia de méritos y antecedentes (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
Memoria firmada, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital.
Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, Instituto de Comunicación, José Leguizamón 3666 esquina Pedro Bustamante, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Esté atento a la mudanza de la FIC al local de San Salvador 1944 esquina Jakson.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.

Publicado el miércoles 8 de febrero de 2017

Controles