Martes 24 de Octubre de 2017

Revista Integralidad sobre ruedas extiende llamado a artículos

La Unidad de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) llama a la presentación de artículos para la cuarta edición de la revista Integralidad sobre ruedas. Experiencias en extensión e integralidad. El plazo de la convocatoria fue extendido hasta el lunes 24 de abril.

A modo de guía, se proponen los siguientes ejes (no excluyentes):

— Pedagogía y didáctica de las prácticas integrales
— Espacios de Formación Integral: potencialidades y desafíos
— Las Humanidades en vínculo con la sociedad
— Integralidad e interdisciplina
— Reseñas o síntesis de experiencias en proyectos de extensión culminados o en marcha

Se recibirán artículos de docentes, estudiantes y egresados de FHCE que participen o hayan participado en experiencias de extensión o prácticas integrales (como, por ejemplo, Espacios de Formación Integral, proyectos integrales, proyectos estudiantiles de extensión, actividades en el medio).
Se espera especialmente que los equipos integren actores sociales no universitarios.

Publicado el viernes 10 de febrero de 2017

Integralidad sobre ruedas