Lunes 24 de Julio de 2017

UNAM. Premio Iberoamericano de Ciencias Sociales

El Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos para su difusión, convoca a los investigadores de Ciencias Sociales en instituciones de América Latina, España y Portugal, a la novena edición del Premio Iberoamericano de Ciencias Sociales. La fecha límite de recepción de trabajos por correo electrónico es el 16 de junio de 2017, a las 14:30 horas.

El objetivo del concurso es promover y fomentar el desarrollo de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustantivamente al conocimiento de lo social.

Se premiará un producto de investigación que haga una aportación de calidad a las Ciencias Sociales, la cual deberá reflejarse en el tratamiento original de problemas de investigación bien identificados o de reciente aparición en el ámbito de cualquiera de las siguientes disciplinas: sociología, ciencia política, demografía y antropología social.

Vea información completa del premio
Publicado el lunes 13 de febrero de 2017

Premio Ciencias Sociales