Lunes 24 de Julio de 2017

Relevamiento de la oferta de capacidades de Investigación e Innovación de aplicación industrial

Este relevamiento es llevado a cabo por el Centro de Extensionismo Industrial (CEI), creado en 2014 por iniciativa conjunta de la Udelar, la CIU, el MIEM y la ANII, con el objetivo de poner en conocimiento del sector industrial las capacidades científico-tecnológicas de resolución de problemas, por parte de diferentes tipos de instituciones en el país.

Por esta razón, se pide que se contesten las preguntas del formulario en un lenguaje de fácil comprensión para los futuros usuarios. Estos incluirán fundamentalmente a empresarios, pero también a todas las instituciones que deseen tener acceso a la base de datos que se elaborará con los resultados del relevamiento. Este ya cuenta con más de 270 unidades de investigación ingresadas, lo cual lo convierte en una oportunidad para conectarse con las empresas y acercar la ciencia, la tecnología y la innovación al sector productivo nacional.

Para consultas sobre este formulario, así como para cualquier actualización de la información que desee realizar en el futuro, dirigirse a alguno de los siguientes contactos:

Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC): lsimon@csic.edu.uy / 2402 2367 int.114/ Lucía Simón

Centro de Extensionismo Industrial (CEI): alibisch@ciu.com.uy / 26040464 int.175 / Ana Libisch

Centro de Extensionismo Industrial (CEI): mboiani@ciu.com.uy / 2604 0464 int. 172 / Mariana Boiani

Más información en http://www.ciu.com.uy/cei

Publicado el lunes 20 de febrero de 2017