Jueves 21 de Setiembre de 2017

FIC. Llamado a cargo docente

Cumpliendo la Resolución N° 19 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 22 de diciembre de 2016, y N° 33 del 16 de febrero de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación interina de un cargo docente.

Llam. N°005/17
Centro Universitario Regional Litoral Norte Sede Paysandú, Profesor/a Coordinador de las Carreras del Instituto de Información en Paysandú
G°3
Hs. Sem. 20
Cargos 1
Expediente 251040-000561-17

Apertura: lunes 13 de marzo hora 10:00
Cierre: lunes 3 de abril hora 13:00

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
-Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
-Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o http://www.eubca.edu.uy/sites/default/files/formularioInscripcioncargosdocentes_FIC(pdf)(1).pdf
-Curriculum vitae firmado, por cuadruplicado (ver Bases), y en formato digital*.
-Documentación probatoria, se entregará documentada mediante fotocopia de méritos y antecedentes (títulos, certificados, comprobantes) cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (ver Bases)
-Plan de Trabajo, por cuadruplicado (ver bases), y en formato digital*. El mismo deberá contemplar los puntos del ítem: Funciones específicas.
*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la Fundamentación y de la relación de méritos.
-Timbre profesional para declaración jurada.

BASES y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Indistintamente en:
-Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador esquina Jackson, Montevideo, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
-Centro Universitario de Paysandú, Florida 1065, Paysandú, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Bases, reglamento y formulario de inscripción disponibles en http://www.eubca.edu.uy/

Publicado el miércoles 15 de marzo de 2017