Jueves 20 de Julio de 2017

Bienvenida a la G17 del Cenur Litoral Norte

Ingreso de estudiantes al Aula Magna de la Sede Universitaria de Salto. Foto: Unidad de Comunicación Sede SaltoLa sede universitaria de Salto recibió este lunes 13 de marzo a 1.046 estudiantes inscriptos para cursar carreras de entre su amplia oferta de grado, algunas de las cuales se dictan en carácter exclusivo a nivel nacional. La directora del Cenur Litoral Norte, Graciela Carreño, y el director de la sede local, Pancracio Cánepa, hablaron sobre los beneficios de la educación universitaria pública y las diferentes oportunidades que brinda.

Carreño invitó a los nuevos estudiantes a tener una vida universitaria activa y comprometida: ser universitario «no es solo terminar la carrera, es comprender lo que es la Universidad, participar de la vida universitaria, colaborar con esa toma de decisiones que es tan importante, que va desde los presupuestos a las bases de los concursos de quienes van a ser sus docentes».

*Información brindada por la Unidad de Comunicación de la Sede Salto del Cenur Litoral Norte, Udelar.
Publicado el miércoles 15 de marzo de 2017