Lunes 23 de Abril de 2018

Culmina 8.° Encuentro Nacional sobre Frutos Nativos

El 8° Encuentro Nacional sobre Frutos Nativos se desarrolla hasta hoy viernes 31 en la sede Rocha del Centro Universitario Regional Este (CURE) de la Universidad de la República (Udelar).

El 8° Encuentro Nacional sobre Frutos Nativos es organizado por el CURE, la Facultad de Agronomía, INIA y la Dirección General Forestal del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Este jueves se realizaron informes sobre caracterización, selección, sanidad y cualidades nutricionales y culinarias de los frutos nativos, así como debates con participación de expositores uruguayos y extranjeros. Hoy continuarán las exposiciones e intercambios y en la tarde se visitarán predios y parques con frutales nativos. Ambas jornadas incluyen momentos de degustación.

Acceder al programa completo y ficha de inscripción

Descargar afiche
Publicado el jueves 16 de marzo de 2017