Jueves 21 de Setiembre de 2017

Relevan actividades de educación y gestión ambiental

La Red Temática de Medio Ambiente (Retema) de la Universidad de la República (Udelar) solicita a los grupos u organizaciones que realicen actividades de educación y gestión ambiental a completar el cuestionario de la iniciativa Nodos Ambientales Participativos (NAPs).

La propuesta NAPs busca implementar espacios de educación ambiental, gestión de reciclables, agroecología y consumo responsable en distintos puntos del país, apoyándose en la fuerza y presencia de las organizaciones de referencia en cada zona o barrio.

El cuestionario tiene por objetivo identificar aquellas organizaciones y proyectos locales gestionados por la sociedad civil organizada u otras organizaciones con interés en gestionar un NAP. Esta información será utilizada por la Red de Organizaciones que está re-elaborando el proyecto NAPs, así como para la gestión de eventuales apoyos estatales y/o privados para su concreción. La propuesta fue presentada conjuntamente por la Arquidiócesis de Montevideo y la Universidad Católica del Uruguay en el marco del Diálogo Social organizado por el Poder Ejecutivo.

Relevamiento de interés: Nodos Ambientales Participativos (NAPs)
Publicado el jueves 16 de marzo de 2017

Relevan actividades de educación y gestión ambiental