Sitio de la Udelar

Viernes 22 de Junio de 2018

Noticia seleccionada

Relevan actividades de educación y gestión ambiental

La Red Temática de Medio Ambiente (Retema) de la Universidad de la República (Udelar) solicita a los grupos u organizaciones que realicen actividades de educación y gestión ambiental a completar el cuestionario de la iniciativa Nodos Ambientales Participativos (NAPs).

La propuesta NAPs busca implementar espacios de educación ambiental, gestión de reciclables, agroecología y consumo responsable en distintos puntos del país, apoyándose en la fuerza y presencia de las organizaciones de referencia en cada zona o barrio.

El cuestionario tiene por objetivo identificar aquellas organizaciones y proyectos locales gestionados por la sociedad civil organizada u otras organizaciones con interés en gestionar un NAP. Esta información será utilizada por la Red de Organizaciones que está re-elaborando el proyecto NAPs, así como para la gestión de eventuales apoyos estatales y/o privados para su concreción. La propuesta fue presentada conjuntamente por la Arquidiócesis de Montevideo y la Universidad Católica del Uruguay en el marco del Diálogo Social organizado por el Poder Ejecutivo.

Relevamiento de interés: Nodos Ambientales Participativos (NAPs)
Publicado el jueves 16 de marzo de 2017

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados