Martes 24 de Octubre de 2017

Inscripciones a talleres «Encararé» para emprendedores de base tecnológica

Hasta este domingo 26 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres «Encararé» para emprendedores de base tecnológica, una propuesta de la Facultad de Ingeniería dirigida a estudiantes avanzados de carreras de las áreas ingeniería, diseño, arquitectura, informática, química, bioquímica, agronomía, entre otras. La actividad tiene como objetivo apoyar a los estudiantes para transformar sus ideas en emprendimientos.

Loa talleres están destinados a estudiantes avanzados de proyecto de fin de carrera o tesis de grado/posgrado, que quieran transformar su idea en un emprendimiento, con el apoyo de docentes de carreras de Ingeniería y Diseño.

26/3 - Fin del plazo de inscripciones
29/3 - Taller: Design Thinking
5/4 - Taller: Ingeniero emprendedor
19/4 - Taller: Ecosistema Emprendedor

Los talleres son independientes, aunque se recomienda fuertemente asistir a todos. Las mentorías personalizadas seguirán la metodología Lean Startup y se extenderán hasta el terminar el primer semestre (fines de junio).

Inscripciones y más información:

Por consultas dirigirse a: encarare@fing.edu.uy

Descargar afiche
Publicado el lunes 20 de marzo de 2017