Domingo 24 de Junio de 2018

«Optimizar compilación y uso de datos sobre Seguridad y Salud en el Trabajo»

Este miércoles 26 de abril de 08:15 a 12 horas se realiza la Jornada «Optimizar la compilación y el uso de los datos sobre Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)».

La actividad es organizada por la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR), y se desarrollará en el Instituto de Higiene (Av. Alfredo Navarro 3051, Salón Rojo), en el Marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

En la apertura intervendrán la coordinadora de PCET-MALUR, Nurit Stolovas, y el prorrector de Gestión Administrativa, Gustavo Giachetto. La Jornada se transmitirá en simultáneo mediante videoconferencia a las dependencias y centros universitarios del interior del país.

Vea Programa
Publicado el viernes 21 de abril de 2017