Jueves 19 de Abril de 2018

Tocó venir. Hoy damos la bienvenida a la generación 2017

El «Tocó venir» se realiza hoy jueves desde las 16 horas en la explanada de la Udelar, luego que se postergara ayer por 24 horas debido al clima y a los pronósticos. Habrá estands informativos, espectáculos artísticos y, en el cierre, la participación de: Metele que son pasteles, La Santa, Salandrú y La Cumana. Entrada libre.

Se trata de la bienvenida a la generación de ingreso que reúne a todos los servicios universitarios de la Udelar en la avenida 18 de Julio para recibir a los estudiantes que entran este año a las carreras de grado, especialmente a quienes se trasladan desde el interior del país.

Desde las 16 horas se podrá visitar estands de las diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar y disfrutar de los espectáculos artísticos que se realizarán en el escenario ubicado en la avenida 18 de Julio y Eduardo Acevedo.

El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento a través de actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales. Al cierre saludarán a la nueva generación: el rector de la Udelar, Roberto Markarian, el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, el director del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Santiago Soto y representantes de FEUU, ADUR y AFFUR.

Difunda el afiche nuevo

Vea el video de difusión

Publicado el miércoles 26 de abril de 2017