Sitio de la Udelar

Jueves 19 de Abril de 2018

Noticia seleccionada

Tocó venir. Hoy damos la bienvenida a la generación 2017

El «Tocó venir» se realiza hoy jueves desde las 16 horas en la explanada de la Udelar, luego que se postergara ayer por 24 horas debido al clima y a los pronósticos. Habrá estands informativos, espectáculos artísticos y, en el cierre, la participación de: Metele que son pasteles, La Santa, Salandrú y La Cumana. Entrada libre.

Se trata de la bienvenida a la generación de ingreso que reúne a todos los servicios universitarios de la Udelar en la avenida 18 de Julio para recibir a los estudiantes que entran este año a las carreras de grado, especialmente a quienes se trasladan desde el interior del país.

Desde las 16 horas se podrá visitar estands de las diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar y disfrutar de los espectáculos artísticos que se realizarán en el escenario ubicado en la avenida 18 de Julio y Eduardo Acevedo.

El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento a través de actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales. Al cierre saludarán a la nueva generación: el rector de la Udelar, Roberto Markarian, el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, el director del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Santiago Soto y representantes de FEUU, ADUR y AFFUR.

Difunda el afiche nuevo

Vea el video de difusión

Publicado el miércoles 26 de abril de 2017

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados