Sitio de la Udelar

Lunes 23 de Octubre de 2017

Noticia seleccionada

MIEM abrió Convocatoria 2017 de Contenidos audiovisuales sobre la participación de las mujeres en la actividad productiva

Hasta el 23 de mayo se encuentra abierta la convocatoria 2017 del Ministerio de Industria, Energía y Minería para presentar productos comunicacionales audiovisuales sobre el aporte de las mujeres a la economía. En particular se busca destacar el aporte femenino al sector productivo y empresarial en la industria uruguaya.
El llamado tiene como objeto apoyar económicamente la producción del proyecto que resulte seleccionado. El premio será destinado a financiar los gastos asociados directamente a la generación del contenido objeto del proyecto.

Los productos deberán presentar un cortometraje de 5 minutos de duración como mínimo y abordar alguna de las siguientes líneas orientadoras:

· Visibilización del aporte de las mujeres al sector productivo y empresarial,
· Avances y desequilibrios de la participación de las mujeres en sectores productivos intensivos en ciencia y tecnología,
· Participación en la distribución del trabajo, vínculos laborales y toma de decisiones de las mujeres en la industria,
· Experiencias de emprendedurismo, cooperación, redes y consolidación productiva con un enfoque de género.
· Dificultades específicas asociadas a las relaciones de género, a la dimensión étnica racial, a la clase, a la edad y/o a la dimensión territorial que enfrentan las mujeres en el mundo del trabajo en el sector productivo.

Las consultas podrán ser efectuadas por escrito a través del correo electrónico: secretaria.dinatel@miem.gub.uy, hasta el 23 de mayo de 2017.


Publicado el miércoles 26 de abril de 2017
 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados