Sábado 19 de Agosto de 2017

FIC. Llamado docente grado 2 para la Sección Académica Metodología

La Facultad de Información y Comunicación llama a aspirantes para la ocupación interina de un cargo docente de asistente grado 2, 15 horas semanales para la Sección Académica Metodología del Departamento de Teoría y Metodología del Instituto de Comunicación.

Llamado n.° 010/17
Expediente: 251040-001938-17
Apertura: viernes 28 de abril hora 10:00
Cierre: miércoles 24 de mayo hora 13:00

Requisitos de presentación

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

-- Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar poder hecho ante escribano público.
-- Formulario de inscripción completo. Disponible en Sección Concursos o en http://www.comunicacion.edu.uy
-- Curriculum detallado, según el punto 3 de las Bases, por cuadruplicado, firmado, y en formato digital*.
-- Memoria según el punto 3 de las Bases, por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.
*entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto del curriculum, la memoria y de la relación de méritos.
-- Fotocopias de documentación probatoria según el punto 3 de las Bases, se entregará fotocopia -una (1) de cada documento- cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.
-- Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jackson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Más información

No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.

Publicado el jueves 27 de abril de 2017