Jueves 25 de Mayo de 2017

Espacio clínico de potenciación social afectiva para estudiantes universitarios

A partir de julio abrirá nuevamente el Espacio clínico de potenciación social afectiva de la Facultad de Psicología, que brinda sus servicios a estudiantes universitarios.

El Espacio trabaja con propuestas psicodramáticas y metodologías de expresión y acción, y comenzará a funcionar en julio, los días jueves de 11.30 a 13.30 horas, en el local anexo de Facultad de Psicología (Mercedes 1737). La actividad es coordinada dentro de la práctica «Psicodrama, imágenes en la ciudad».

Los cupos son limitados y la propuesta es gratuita y abierta a cualquier estudiante de los servicios de Udelar.
Las inscripciones comienzan en mayo, con solicitudes de entrevistas previas, la cual se realizarán en mayo y junio 2017

Contacto e inscripciones: eclipsa@psico.edu.uy
Teléfono: (598) 2409 2227, de 11 a 16 horas