Sitio de la Udelar

Jueves 25 de Mayo de 2017

Noticia seleccionada

Premio UNESCO - UNAM Jaime Torres Bodet 2017 en Ciencias Sociales, Letras y Artes

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) convoca a la presentación de candidaturas para la segunda edición del Premio UNESCO- UNAM Jaime Torres Bodet 2017 en Ciencias Sociales, Letras y Artes. El plazo vence el 30 de mayo.

El Premio tiene por finalidad recompensar a candidatos reconocidos por sus trabajos a favor del progreso del saber y de la sociedad a través del arte, la enseñanza y la investigación en el área de ciencias sociales y de las letras. Se trata de una iniciativa financiada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y avalada por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en 2014 y consiste en una recompensa monetaria de 50.000 dólares.

Las candidaturas al Premio pueden ser presentadas por los Estados Parte de la UNESCO, previo consulta con sus Comisiones Nacionales, o por ONGs que mantengan relaciones oficiales con la UNESCO y cuyas actividades guarden relación directa con las temáticas del Premio. Las candidaturas pueden ser individuales, de grupos de personas o de instituciones internacionales. No se permite la autopostulación.

Más información
Publicado el martes 2 de mayo de 2017
   

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados