Lunes 23 de Octubre de 2017

Cure. Llamado a docente grado 1

El Centro Universitario Regional Este (CURE), sede Rocha, anuncia la apertura del llamado a un cargo docente ayudante Esc. G, Grado 1, 20 hs. Semanales, interino, con radicación laboral en el CURE.

Tendrá dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes, financiado con fondos CSIC derivados del proyecto “ Comparación de la calidad de la materia orgánica en sedimentos entre lagunas costeras de Uruguay usando marcadores múltiples: lagunas Garzón y José Ignacio”. Responsables: Dr. Leandro Bergamino y MSc. Laura Pérez Becoña.
Duración de la contratación: por un plazo de 12 (doce) meses desde la toma de posesión

- Perfil del cargo Estudiante avanzado de la Licenciatura en Gestión Ambiental.
Asímismo, será bien valorado que el candidato(a) posea experiencia de trabajo de campo en lagunas costeras, en el análisis de nutrientes,
clorofila en agua y sedimento en laboratorio y preparación de muestras para análisis isotópicos.
Se considerarán aspirantes con formación o cursos equivalentes. Se valorará especialmente el avance en la carrera y la radicación en Rocha.

Apertura: 27/05/2017
Cierre: 10/06/2017
Tener en cuenta que el último día hábil de inscripción es el viernes 09/06/17.

Acceda a las bases

Inscripciones en CURE, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.
Sede Maldonado: Tacurembó s/n entre Av. Bulevar Artigas y Aparicio Saravia Tel. 42255326 int 562.
Sede Rocha: Ruta 15 km. 28,500 y Ruta 9. Tel: 4472 7001 int. 263 o 236.
Las bases de los llamados y formulario se encuentran publicados en la página Web del CURE:
www.cure.edu.uy,
Publicado el martes 9 de mayo de 2017