Martes 19 de Setiembre de 2017

Cerámica: Inscriben para talleres gratuitos en Casa PIM

El Programa Integral Metropolitano (PIM) ofrece talleres gratuitos de cerámica, a cargo de docentes y estudiantes del Área Artes del Fuego del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA). No es necesario tener experiencia previa y la actividad es abierta a personas de todas las edades a partir de 15 años.

La propuesta tiene como objetivo trabajar la creatividad, el diseño y la expresión a través del arte. Los talleres se realizarán los miércoles y viernes de 14 a 16 y de 16 a 18 horas en Casa PIM: Ruta 8 km 17.500 y Ruta 102.

La actividad es abierta a personas interesadas a partir de los 15 años de edad. Las inscripciones se realizan a través del mail comunicacion@pim.edu.uy y en forma telefónica al 2220 2259 en horario de 9 a 16 horas.

Ver más información

Publicado el martes 9 de mayo de 2017