Sitio de la Udelar

Martes 27 de Junio de 2017

Noticia seleccionada

Volvió SobreCiencia, único espacio radial de divulgación científica

El 8 de mayo, en el marco del 10º aniversario de la puesta en marcha del Plan Ceibal, se inauguró el tercer ciclo de SobreCiencia Radio en Radio Uruguay, único espacio radial permanente de divulgación y periodismo científico en nuestro país.

Este año SobreCiencia abandonó el formato de una hora semanal y pasó a ser un segmento de emisión diaria de lunes a viernes, manteniendo el horario central matutino de Radio Uruguay, informaron Alexandra Perrone y Gustavo Villa. Además, en 2017 el ciclo cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Los conductores también anunciaron el lanzamiento de su propia web -http://sobreciencia.uy-, lo cual permitirá flexibilizar formatos, profundizar coberturas e incluir contenidos que no tengan espacio en la emisión radial. «También ampliará notablemente el público, venciendo las escasas barreras geográficas que aún limitan nuestra llegada».

Así como SobreCiencia ya participó durante 2016 de actividades masivas, transmitiendo en vivo desde los escenarios en los que acontecían importantes eventos de divulgación, durante 2017 «seremos anfitriones y convocantes de presentaciones que generarán importantes repercusiones y servirán de plataforma para inéditos anuncios científicos».

Vías de comunicación

Móvil: +598 99 12 72 20

email: sobrecienciaportal@gmail.com

Web: http://tinyurl.com/SobreCiencia

Twitter: @SobreCiencia

Facebook: https://www.facebook.com/SobreCienciaUY
Publicado el martes 9 de mayo de 2017

Acceder a la noticia en formato de audio

Controles

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

Volvió SobreCiencia, único espacio radial de divulgación científica
   

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados