Lunes 23 de Octubre de 2017

Inscripciones al XII Congreso Nacional de Trabajo Social

El 6 y 7 de julio tendrá lugar el XII Congreso nacional de Trabajo Social: «Transformaciones Sociales, protección social y Trabajo Social».

El XII Congreso Nacional de Trabajo Social y el Encuentro de estudiantes de Trabajo Social Silvina Saldaña, se inscriben en un contexto nacional y regional en el que las transformaciones en la arena de lo social y las acciones en materia de protección social requieren un análisis en profundidad desde la producción académica y profesional del Trabajo Social.

Habrá inscripciones bonificadas hasta el 29 de mayo. El costo para docentes y egresados (nacionales y extranjeros) será de $U 1.000 y de $U500 para estudiantes (nacionales y extranjeros). Luego de esta fecha, y hasta el 6 de julio, el costo será de $U 1300 para docentes y egresados/as y de $U 700 para estudiantes.

Publicado el viernes 12 de mayo de 2017