Miércoles 23 de Agosto de 2017

Bienestar a disposición de afectados por inundaciones

El Departamento de Programas y Proyectos Sociales del Servicio Central de Bienestar Universitario comunica a estudiantes universitarios y familias que hayan sido perjudicados por las recientes inundaciones en distintos departamentos del país, que el Servicio está a disposición ante planteos de situaciones problemáticas que requieran de orientación.

El Servicio Central de Bienestar Universitario se compromete a acompañar y asesorar a quienes lo requieran, así como a realizar coordinaciones con otros servicios de la Udelar y de otras instituciones para apoyar el tránsito hacia la superación de este momento de dificultad. Asimismo, la situación de cada estudiante será analizada, se considerarán inscripciones fuera de plazo y se adecuarán los trámites de becas a las necesidades actuales.

- Quienes estudian en el CURE podrán comunicarse con la licenciada en Trabajo Social Laura Pereira:
Correo electrónico: lpereyera@cure.edu.uy
Dirección: Ruta nacional nº9 intersección con ruta nº15

- Quienes estudian en Regional Norte - Salto podrán comunicarse con la licenciada en Trabajo Social Florencia Mattio:
Correo electrónico: fmattio@unorte.edu.uy
Dirección: Uruguay 1375
Teléfono: 47336653

- Quienes estudian en el Centro Universitario Paysandú podrán comunicarse con el licenciado en Trabajo Social Emilio Abreu:
Correo electrónico: abreu.emilio@gmail.com
Dirección: Florida 1065
Teléfono: 47227950

- Quienes estudian en Montevideo y resto del país podrán comunicarse con el siguiente equipo de licenciados en Trabajo social: