Lunes 18 de Diciembre de 2017

XVI Jornadas de Investigación Científica de FCS

Las XVI Jornadas de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales se realizarán los días 13, 14 y 15 de setiembre con la temática La excepcionalidad uruguaya en debate ¿Como el Uruguay no hay? La convocatoria a presentar propuestas vence el 23 de junio.

Dentro de esta temática algunas de las interrogantes que se propone discutir son: ¿en qué sentido podemos hablar hoy de la excepcionalidad del Uruguay en un mundo crecientemente globalizado? ¿El caso uruguayo presenta particularidades con respecto a la región? ¿Se puede ser excepcional en un mundo globalizado? ¿Estamos condicionados o determinados en un mundo global? ¿Interdependencia o dependencia? ¿Cuánto pesa la trayectoria histórica? ¿Cuánto pesa la relación que tenemos con el resto del mundo?

La convocatoria está abierta a docentes, egresados, estudiantes de grado y posgrado de la Universidad de la República, investigadores de otros centros de investigación de Uruguay y la región en las siguientes modalidades: mesas temáticas, ponencias, pósteres y mesas que presenten resultados de investigaciones realizadas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por consultas comunicarse al mail: jornadas@cienciassociales.edu.uy

Publicado el jueves 22 de junio de 2017

XI Jornadas de Investigación de la FCS «La educación bajo la lupa»