Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Jornada de reflexiones y experiencias en educación superior virtual

PoliVirtualEl 26 de julio se realizará una jornada donde se presentarán reflexiones y experiencias institucionales de educación superior virtual. La realización de esta Jornada se lleva a cabo en una etapa de concreción de las acciones encaminadas y formalización del trabajo del Observatorio de Educación Superior Virtual (OESV).

El Observatorio es una iniciativa que se desarrolla desde el año 2013 en el Área de Educación Superior (AES) de la Dirección de Educación del Ministerio de educación y cultura (MEC). Su objetivo general es generar conocimientos y acciones que promuevan el desarrollo del Espacio Universitario de Educación Superior Virtual en Uruguay. Su gestión general está a cargo del MEC y un grupo técnico interinstitucional integrado por referentes de la totalidad de universidades públicas y privadas y las instituciones de educación terciaria no universitaria dependientes de la ANEP.

Miércoles 26 de julio, de 9 a 14 horas
Salón de Actos Alba Roballo (MEC) Piso 9, Reconquista 535