Jueves 20 de Julio de 2017

III Seminario del Observatorio de las Profesiones de la Comunicación

La tercera edición del Seminario del Observatorio propone miradas cruzadas sobre los comunicadores desde el campo profesional y la academia. Hará foco en la comunicación estatal, los desafíos para la formación y la investigación, las tensiones y conflictos del mundo del trabajo.
26 y 27 de julio de 2017 – Facultad de Información y Comunicación - FIC (San Salvador 1944)

Habrá seis mesas temáticas, una inaugural, otra de cierre y una conferencia central en las que participarán referentes profesionales, académicos y destacados invitados extranjeros. Como es habitual se presentarán avances de investigación del propio Observatorio.

Todas las actividades son abiertas y sin costo, pero con cupo limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente aquí.

El Observatorio de las Profesiones de la Comunicación es una iniciativa del Departamento de Especializaciones Profesionales (Instituto de Comunicación – FIC - Udelar) que apunta a comprender críticamente el campo profesional: mercado y condiciones de trabajo, formación y competencias requeridas, especializaciones tradicionales y emergentes, etc. En el sitio del Observatorio pueden encontrarse memorias de seminarios anteriores, avances y resultados de investigación.

Publicado el martes 11 de julio de 2017

Controles