Sábado 25 de Noviembre de 2017

EFI: Relaciones sociedad-naturaleza en la frontera

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Espacio de Formación Integral (EFI): «Relaciones sociedad-naturaleza en la frontera. Personas, animales, conocimiento científico y desarrollo socio-económico en Paso Centurión, Cerro Largo».

Objetivo del curso: Interdisciplina y abordajes participativos en el marco conceptual de las relaciones sociedad­-naturaleza en la frontera. Personas, animales, conocimiento cientifico y desarrollo socio-económico en Paso Centurión, Cerro Largo.

Este EFI está dirigido a Estudiantes de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Sociales (optativa Trabajo Social y Desarrollo), Facultad de Ciencias (profundización Biología y Geografía). No excluyente.

Las clases en Montevideo serán los viernes de 18:00 a 21:00 horas en la Facultad de Ciencias Sociales los días: 8/9, 15/9, 22/9, 29/9, 20/10, y 17/11.

Las salidas de campo en Centurion (disponibilidad excluyente) serán del 14 al 16 de octubre y del 3 al 5 de noviembre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 julio y los cupos son limitados.

Por más información: eficenturion@gmail.com

Publicado el martes 11 de julio de 2017

EFI Relaciones sociedad-naturaleza en la frontera